Juegos

Superhot y Quantum Conundrum ahora gratis con Xbox Live Gold

Microsoft sigue impulsando su servicio Xbox Live Gold, con la llegada de nuevos juegos que estarán disponibles de forma totalmente gratuita, para todos los usuarios de este servicio de pago. Este mes los grandes protagonistas son Superhot y Quantum Conundrum.

Superhot y Quantum Conundrum

Xbox Live Gold te regala Superhot y Quantum Conundrum

Microsoft ha anunciado que los videojuegos Superhot y Quantum Conundrum son los elegidos para ofrecerse de forma gratuita a los suscriptores de Xbox Live Gold en esta segunda mitad del mes de marzo. Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Superhot, mientras que los jugadores de la anterior generación Xbox 360 obtendrán Quantum Conundrum. Destacamos que este último también puede ser reclamado por los usuarios de Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad de la que goza la consola de Microsoft.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony muestra un espectacular pack de PS4 Pro con God of War

Borrando las líneas entre la estrategia prudente y el caos desenfrenado, SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. Sin regenerar barras de salud. No hay paradas de munición convenientemente colocadas. Eres solo tú, superado en número y superado en armas, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta.

[irp]

Trials of the Blood Dragon ha sido el juego ofrecido a los usuarios de Xbox One en la primera mitad de este mes de marzo, aún tienes tiempo de hacerte con el si no lo has hecho hasta el momento. Algo a destacar es que los juegos de Xbox 360 se mantienen aunque dejes de pagar la suscripción al servicio Xbox Live Gold, algo que no ocurre con los de su hermana mayor.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba