Cajas

Sharkoon TG5 RGB, nuevo chasis para PC con mucho vidrio y RGB

Sharkoon sigue expandiendo su catálogo de productos para los usuarios más exigentes. La firma alemana ha anunciado su nuevo chasis para PC Sharkoon TG5 RGB, que destaca por la inclusión de un completo sistema de iluminación RGB, y mucho vidrio templado, todos los ingredientes para estar a la última.

Sharkoon TG5 RGB

Sharkoon TG5 RGB

Sharkoon TG5 RGB quiere demostrar que la marca alemana es una de las mejores, a la hora de ofrecer a los usuarios unos productos con unas características excelente,s y unos precios muy ajustados frente a sus rivales directos. Este chasis tiene unas dimensiones de 452 x 220 x 465 mm, y permite acomodar en su interior una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, junto a tarjetas gráficas de hasta 400 mm, y un disipador de hasta 167 mm de altura. Seguimos viendo sus características más importantes, con la compatibilidad con fuentes de alimentación de hasta 205 mm, tres bahías de 3,5 pulgadas y dos bahías de 2,5 pulgadas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

El frontal es uno de los mejores aspectos de este chasis Sharkoon TG5 RGB, pues incluye un panel de vidrio templado, detrás del que se esconden tres ventiladores de 120 mm, que incluyen iluminación LED RGB, para darle una estética realmente espectacular. También se incluye de serie un ventilador trasero de 140 mm, para sacar el aire caliente de dentro del equipo y evitar el sobrecalentamiento. El usuario podrá mejorar más aún la refrigeración, con la posibilidad de montar tres ventiladores más de 120 mm o dos de 140 mm en la zona superior.

TE RECOMENDAMOS
Sharkoon TG5 RGB Review en Español (Análisis completo)

Sharkoon ha instalado filtros anti-polvo en la zona inferior, para proteger la fuente de alimentación, y en las zonas frontal y superior, para que el flujo de aire de entrada sea lo más limpio posible. Por último, destacamos su panel I/O superior, con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores jack de 3,5 mm para audio y micro. Su precio de venta es de 80 euros aproximadamente, nada mal para lo que ofrece.

Fuente
tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com