Cajas

Corsair Obsidian 1000D, nuevo chasis de muy alta gama por un precio muy elevado

Corsair Obsidian 1000D es el nuevo chasis tope de gama en el que está trabajando el fabricante, este llegará para ofrecer a los usuarios más exigentes, todo lo que pueden necesitar a la hora de montar su equipo.

Corsair Obsidian 1000D es el chasis que siempre has soñado tener

Corsair Obsidian 1000D es el chasis de tus sueños

Corsair Obsidian 1000D es una torre de formato completo con unas dimensiones de 693 x 307 x 697 mm y un peso de 29,5 Kg. Para su construcción se ha usado el acero SECC de la mejor calidad y vidrio templado, de ahí el elevado peso que alcanza, sin olvidar su gran tamaño. Este chasis nos permitirá acomodar cualquier placa base E-ATX junto a tarjetas gráficas de hasta 400 mm y disipadores de CPU de hasta 180 mm, por tanto, no tendremos ninguna limitación a la hora de montar un ordenador muy potente. Añadimos que podremos montar la tarjeta gráfica en vertical para que sea más vistosa, y aliviar el peso que soporta la placa base.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Pasamos a ver la refrigeración, este es un aspecto donde Corsair Obsidian 1000D destaca. El chasis permite colocar un total de 8 ventiladores de 120 mm en la parte frontal, 3 ventiladores de 140 mm en la parte superior y 2 ventiladores de 120mm/140 mm en la parte trasera. Un total de 13 ventiladores que permitirán crear un flujo de aire perfecto, para que todos los componentes trabajen a una temperatura de funcionamiento excelente. A los amantes de la refrigeración líquida les ofrece la posibilidad de montar un total de cuatro radiadores, estos se dividen en dos radiadores de 480 mm, uno de 420 mm y uno de 240 mm.

Seguimos con el almacenamiento, otro campo donde Corsair Obsidian 1000D destaca, podremos montar nada menos que cinco discos duros de 3,5 pulgadas junto a seis discos de 2,5 pulgadas, gracias a ello no nos quedaremos cortos, y podremos combinar a la perfección todas las bondades de los discos mecánicos y los modernos SSD.

[irp]

Por último, señalamos que dispone de una controladora Corsair Commander Pro, un panel I/O con cuatro puertos USB 3.0 junto a dos puertos USB 3.1 Type-C, y un elevado precio de 500 euros aproximadamente.

Corsair Obsidian 1000D es el chasis de tus sueños

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba