Periféricos

Anunciado el nuevo monitor gamer Asus MG248QE de 24 pulgadas

Asus MG248QE es un nuevo monitor gaming de gama de entrada, que busca ofrecer a los usuarios unas prestaciones sensacionales, a la vez que mantiene un precio de venta atractivo.

Asus MG248QE combina el uso de un panel Full HD con la tecnología FreeSync

Asus MG248QE con freesync

El nuevo Asus MG248QE se basa en un panel de 24 pulgadas, con resolución 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz, junto a un tiempo de respuesta de 1 ms. Se trata de un panel con tecnología TN, que ofrecerá una gran fluidez en los juegos con más movimiento. El uso de la resolución Full HD asegura una gran calidad de imagen en 24 pulgadas, con un coste de fabricación inferior al que tendría con un panel de mayor resolución. El resto de las características del panel incluyen ángulos de visión de 170°/160°, un brillo de 350 nits y un contraste 100000000:1.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Asus ha incluido la tecnología FreeSync, con lo que este monitor ajustará su tasa de refresco al número de imágenes por segundo que le envíe la tarjeta gráfica. Gracias a ello los jugadores podrán disfrutar de unas partidas muy fluidas y libres de molesto tearing. También se han incluido otras características pensando en los jugadores, entre ellas destacamos OSD crosshairs, perfiles visuales para juegos específicos y un indicador del framerate.

[irp]

Por último destacamos sus entradas de vídeo, en forma de HDMI 1.4a, DisplayPort 1.2a y dual-link DVI. El pecio de venta aproximado de Asus MG248Q será de 250-300 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba