Android

La Play Store se actualiza con nuevas opciones de navegación

La Play Store juega un rol de enorme importancia en el universo Android. Eso es algo que Google sabe a la perfección. Por eso, de manera habitual actualizan la tienda de aplicaciones. Actualizaciones que llegan con mejoras en su diseño o con nuevas funciones. Esto es lo que vuelve a ocurrir ahora. Ya que llega una nueva actualización con nuevas opciones de navegación.

La Play Store se actualiza con nuevas opciones de navegación

Debajo de las dos secciones principales había textos, que ahora se han cambiado por una fila de iconos, acompañados por una descripción breve. Por lo que visualmente resulta más rápido y sencillo para los usuarios que visitan la tienda de aplicaciones.

Actualización en la Play Store

Así que se espera que la navegación en la tienda resulte más sencilla para los usuarios. Al menos es esto lo que los desarrolladores de Google esperan con estos cambios en la tienda. Además, no son los únicos cambios que se introducen. Ya que el menú lateral también ha sufrido un ligero cambio. Porque la página principal se sitúa en nuevo sitio. Mientras que mis aplicaciones y notificaciones son las primeras opciones que salen.

Parece que estos cambios en la Play Store están empezando a llegar a los usuarios con un teléfono o tablet Android. Aunque puede tardar un poco hasta que todos los usuarios puedan disfrutar de los mismos. No se han mencionado fechas. Pero no es algo que vaya a tardar demasiado.

[irp]

No se trata de grandes cambios. Pero buscan hacer que la navegación en la tienda de aplicaciones sea algo más sencilla para los usuarios. Habrá que ver si han conseguido su objetivo en las próximas semanas cuando se vayan conociendo las reacciones.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba