Android

Instagram elimina los GIFs temporalmente

Es posible que te hayas dado cuenta. Al entrar en Instagram, acudir a las historias e intentar subir un GIF, la red social no lo permite. Algo que normalmente no ocurre. Pero es que la aplicación ha tomado la decisión de no permitir subir GIFs temporalmente. Además, no han sido los únicos, ya que también Snapchat ha tomado la misma decisión.

Instagram elimina los GIFs temporalmente

Se trata de un GIF de lo más racista. Este ha sido el causante de que las dos aplicaciones hayan tomado esta decisión de no permitir que los usuarios puedan subir GIFs en sus historias temporalmente.

Sin GIFs en Instagram y Snapchat

La política de GIFs de la empresa no permite la creación o uso de aquellos mensajes racistas. Por eso, hasta que logren dar solución al problema, no se va a permitir que los usuarios puedan subir GIFs en sus historias. De hecho, si entras, verás que la opción de Giphy GIF ha desaparecido por completo. Y no se sabe de momento cuándo volverá a estar disponible.

El GIF se ha eliminado de las dos redes sociales de inmediato. Aunque en Giphy GIF sigue estando presente según han comentado varias fuentes. Por lo que se está esperando a que la popular web también proceda a su eliminación. Aunque no se sabe cuánto tardará esto.

[irp]

Por tanto, hasta nuevo aviso no se van a poder usar los GIFs en Instagram y Snapchat. Habrá que estar atentos al momento en el que se puedan volver a usar. Pero de momento no se han mencionado plazos para que esto ocurra. Así que estaremos atentos a las novedades.

Fuente
Techcrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba