Android

Google Assistant ya disponible en tablets a partir de Android 5.0 Lollipop

Google Assistant se está expandiendo en el mercado a pasos agigantados. Ya que poco a poco la mayoría de dispositivos basados en Android empiezan a ser compatibles con el popular asistente. Ahora, ya por fin llega a las tabletas. A finales de año pasado empezó a llegar a tablets con Android 6.0 Marshmallow. El siguiente paso llega ahora cuando tablets con Android 5.0 Lollipop.

Google Assistant ya disponible en tablets a partir de Android 5.0 Lollipop

Se trata de un paso importante para el asistente. Ya que ahora se encuentra disponible en una mayor cantidad de dispositivos Android disponible. Por lo que cada vez más usuarios pueden disfrutar del mismo.

Google Assistant se expande en el mercado

Ahora todas las tablets con Android 5.0 Lollipop pueden disfrutar del asistente con todas sus ventajas. Además, no importa el idioma que tengan como soporte. Ya que todas las tablets con esta versión del sistema operativo van a poder usarlo con normalidad. Un paso de importancia para Google. Porque la empresa lleva tiempo impulsando con fuerza su asistente.

Lo único que los usuarios tienen que hacer es actualizar la aplicación de Google a su última versión. Si no la han recibido ya, pueden descargar el asistente directamente en la Play Store. Porque ya debería ser compatible con su tablet.

[irp]

Gracias a que Google Assistant llegue a la tablet, el usuario va a poder hacer uso de sus funciones. Por lo que le podremos hacer preguntas, planear citas y organizar el calendario, que nos lea o busque noticias y muchas otras funciones. ¿Qué os parece que el asistente llegue a tablets?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba