Sistemas operativos

Se confirma Spring Creators Update como la próxima versión de Windows 10

Hace tiempo que se viene rumoreando, pero finalmente ha sido confirmado por la propia Microsoft, la nueva gran actualización de Windows 10 llegará con el nombre Spring Creators Update, algo que concuerda con la fecha de su lanzamiento.

Windows 10 Spring Creators Update llegará el 18 de marzo a los insiders

Windows 10 Spring Creators Update llegará el 18 de marzo a los insiders

Ha sido en la build 17618 del programa Windows Insider que se ha confirmado el nombre de esta nueva versión de Windows 10. En la lista de todos los cambios de esta nueva versión aparece «Microsoft Windows 10 Spring Creators Update 1803» en la última línea, confirmando así lo que ya era un secreto a voces.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Windows 10 S pasará a ser el “Modo S” en Windows 10 en 2019

Esta última línea concuerda con el lanzamiento de esta versión a los Insiders, que tendrá lugar el día 18 de marzo (1803), pues la anterior Fall Creators Update 1709 fue lanzada el día 17 de septiembre. Se espera que el lanzamiento para todos los usuarios tenga lugar unas 3-4 semanas después, lo que nos llevaría al mes de abril.

[irp]

Estas grandes actualizaciones de Windows 10 vienen a ser lo que en anteriores versiones se conocía como los Service Pack, un término que llevamos mucho tiempo sin leer y no es de esperar que se vuelva a utilizar a corto plazo.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba