Sistemas operativos

Windows 10 S pasará a ser el “Modo S” en Windows 10 en 2019

Desde hace unas semanas, los rumores que dicen que Windows 10 S podría desaparecer no dejan de aumentar. Aunque la realidad es que esta versión no va a desaparecer. Sino que va a dejar de ser una versión del sistema operativo para pasar a convertirse en un modo. En concreto será el Modo S. Algo que ya ha sido confirmado por Joe Belfiore.

Windows 10 S pasará a ser el “Modo S” en Windows 10 en 2019

Ha sido a través de una respuesta en Twitter a un periodista que se ha confirmado esta noticia. Por lo que la versión del sistema operativo destinada a estudiantes o sector educativo, pasará a ser un modo muy pronto.

Windows 10 S será el Modo S

Ha sido el propio Belfiore el que ha explicado que Windows 10 S es una opción disponible para escuelas y/o empresas que desean una versión garantizada del sistema operativo. Aunque, el mismo confirmaba posteriormente que en 2019 vamos a tener con nosotros el llamado Modo S. Se trata de un modo que se va a poder activar y desactivar en las diferentes versiones de Windows 10.

Aunque no se ha explicado más sobre el funcionamiento de este nuevo modo, que todo sea dicho, suena bastante interesante sobre el papel. Pero parece que sin importar la versión que se tenga de Windows 10, se podrá hacer uso de este Modo S.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft presenta la Xbox One S Minecraft Limited Edition

Por el momento no se han dado más detalles sobre el nuevo modo que la empresa americana va a introducir. Esperamos conocer más datos al respecto pronto. Por ejemplo si va a tener un coste o no para los usuarios. Seguramente lo tendrá, pero no lo conocemos aún. Todo hace indicar que se trata de un intento por parte de Microsoft de paliar el poco éxito que Windows 10 S ha tenido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba