Refrigeración Aire

Scythe Ninja 5 se anuncia acompañado de dos ventiladores

El especialista japonés en soluciones de refrigeración por aire Scythe, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disipador Scythe Ninja 5 que viene acompañado por dos ventiladores de altas prestaciones.

Scythe Ninja 5 con dos ventiladores Kaze Flex 120

Scythe Ninja 5 con dos ventiladores Kaze Flex 120

Scythe Ninja 5 se convierte en el nuevo disipador tope de gama de la firma japonesa, este se basa en un diseño tradicional de tipo torre y alcanza unas medidas de 155 mm x 138 mm x 180 mm, por lo que habrá que medir bien dos veces el espacio disponible en nuestro chasis antes de pasar por caja. Con estas dimensiones se convierte en uno de los disipadores más grandes del mercado, por lo que es de esperar que su capacidad de enfriamiento está a la altura.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El cuerpo principal de Scythe Ninja 5 consiste en un gran radiador de aletas de aluminio, estas tienen la función de maximizar la superficie de intercambio de calor con el aire para lograr la máxima capacidad de refrigeración posible. El radiador se ve atravesado por seis heatpipes de cobre con un recubrimiento de níquel para evitar la corrosión y que se mantengan como nuevos por muchos años. Pese a su gran tamaño, el disipador se ha diseñado para que sea compatible con módulos de memoria RAM con una altura de hasta 55 mm.

Por último hablamos de los ventiladores adjuntos, se trata de dos unidades Kaze Flex 120 con un tamaño de 120 mm  x 120 mm  x 27 mm y funcionamiento PWM gracias a un conector de 4 pines para la plata base. La inclusión de dos ventiladores, permite generar un gran flujo de aire con una velocidad de giro de tan solo entre 300 y 800 RPM, lo que hace que el ruido máximo sea de 14 dBA por lo que ni te enterarás de que están girando. Estos ventiladores se fabrican con rodamientos de la mejor calidad para reducir la fricción y aumentar su durabilidad hasta las 120 000 horas como mínimo.

[irp]

Su precio de venta será de 55 euros aproximadamente.

Scythe Ninja 5 con dos ventiladores Kaze Flex 120

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba