Periféricos

Microsoft trabaja en nuevos dispositivos Surface Hub

Surface Hub son las grandes pantallas de 55 y 84 pulgadas con resolución 4K de Microsoft, los de Redmond ya están trabajando en nuevas versiones para ofrecer a los usuarios más exigentes del sector empresarial las mejores características y prestaciones.

Nueva generación de Surface Hub está en camino

Nueva generación de Surface Hub

Microsoft tiene la intención de anunciar sus Surface Hub 2 a lo largo de la primera mitad de este año 2018 aunque no está claro cuándo estarán disponibles para su compra. También se ha sabido que la compañía trabaja en una nueva versión del sistema operativo para dispositivos Surface Hub actuales, esta añadiría muchas de las características que vendrán con la nueva generación, lo que se traduce en un excelente soporte a los usuarios que optaron por adquirir los dispositivos. La integración de Microsoft Teams también estará disponible en Surface Hub en los próximos meses.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

“Surface Hub creó una categoría de dispositivo completamente nueva y estamos encantados con el fuerte impulso que hemos visto en todo el mundo. Estamos trabajando en V2 y compartiremos más detalles en la primera mitad de este año”.

TE RECOMENDAMOS
PNY presenta su mouse retro-iluminado Riot O1 XLR8

Deberíamos tener más detalles sobre los nuevos dispositivos en los próximos meses. Es poco probable que Microsoft tenga un evento dedicado, pero podrían aparecer en un posible evento de primavera si la compañía está lista para revelar otro hardware de Surface. No se espera que Microsoft revele su nueva generación en la conferencia de desarrolladores Build de la compañía.

Fuente
theverge
Cargar más

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar