Periféricos

Asus también anuncia su monitor UHD HDR ProArt PA32UC

Asus ha anunciado hoy su nuevo monitor profesional ProArt PA32UC que destaca por la implementación de la tecnología HDR en todo su esplendor, lo que se traduce en un nivel de brillo máximo de 1000 nits.

Asus ProArt PA32UC destaca por la inclusión de un panel HDR de la mejor calidad

Asus ProArt PA32UC

Asus ProArt PA32UC es un avanzado monitor con un panel de 32 pulgadas basado en tecnología IPS y con una resolución UHD. Lo más destacable de este panel es que incluye la certificación Ultra HD Premium, la cual garantiza un brillo de 1000 nits, que es requisito indispensable para ofrecer una verdadera experiencia HDR. Este panel es capaz de cubrir el 85% de los colores del espectro Rec.2020, el 99.5% de Adobe RGB, el 95% de DCI-P3 y el 100% del sRGB.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Este monitor también incluye una función de calibración avanzada con una tabla de búsqueda de 14 bits y una prueba de uniformidad de cuadrícula 5 x 5 para lograr la máxima exactitud de color. Su calibración de serie garantiza un valor ∆E inferior a 2, lo que es ideal para los profesionales de la imagen como fotógrafos, editores de vídeo y todos los que necesiten una gran exactitud de color.

Asus ProArt PA32UC ofrece dos puertos Thunderbolt 3 para lograr velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, DisplayPort y USB 3.1 con Power Delivery para proporcionar hasta 60W de potencia a dispositivos externos. Además, los usuarios pueden conectar en cadena dos monitores UHD 4K a través de un solo puerto sin la necesidad de un concentrador o un interruptor.

[irp]

No se ha anunciado el precio pero seguro que barato no será al montar un panel que es realmente compatible con la tecnología HDR. Por supuesto también dispone de tecnologías anti-parpadeo y de reducción de luz azul para cuidar la salud ocular del usuario.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba