Juegos

Arranca la beta abierta de Sea of Thieves en Windows 10 y Xbox One

Sea of Thieves es el juego estrella de Microsoft para sus plataformas Xbox One y Windows 10 en este inicio de año 2018, faltan menos de dos semanas para su lanzamiento oficial por lo que hay que ir dando los últimos retoques, para ello se ha puesto en marcha la beta abierta para todos los jugadores de ambas plataformas.

Ya puedes probar Sea of Thieves en Windows 10 y Xbox One

Sea of Thieves beta abierta en Windows 10 y Xbox One

Esta versión beta de Sea of Thieves incluye algunas características nuevas como las mejoras recientemente implementadas de Xbox One X que ofrecen compatibilidad con la resolución 4K y texturas de alta resolución. Todas estas mejoras no han estado presentes en la Beta cerrada anterior.

Merchant Alliance se ha incorporado al juego como una nueva compañía comercial, esta empresa encarga a los jugadores el envío de cargas como los recursos de los barcos, los barriles de pólvora y los animales, a varios puestos avanzados en la región. Los jugadores deben preservar la integridad de la carga, así como alimentar a los animales para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Todo esto antes de que expire el tiempo.

Te recomendamos la lectura de Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Otra novedad es que los Fuertes Esqueletos vacíos esparcidos por el mapa se usan como un lugar especial para eventos, una nube en forma de calavera aparecerá sobre la isla, dando una señal fácil para todos los jugadores en el servidor, haciendo que el viaje para abrir la bóveda sea peligroso. Por último, se han añadido nuevos artículos cosméticos y diferentes estilos de artículos y armas. Además, el nivel máximo que los jugadores podrán alcanzar para cada empresa comercial será de 25.

[irp]

La versión beta ya está disponible en la Store de Microsoft para Xbox One y Windows 10. El lanzamiento completo de Sea of Thieves está programado para el 20 de marzo, os recordamos que formará parte del Xbox Play Anywhere, del programa Xbox Game Pass y ofrecerá juego cruzado entre PC y Xbox One. Esta beta abierta terminará el 11 de marzo.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba