Smartphone

Xiaomi Mi Mix 2s apuesta por un diminuto Notch en la esquina para conservar la estética

Los usuarios que tenían fe en que el Xiaomi Mi Mix 2s no apostará por el anti estético notch estarán de enhorabuena de saber que la marca china ha decidido cuidar el aspecto visual de su nuevo terminal estrella.

Xiaomi Mi Mix 2s muestra la mejor implementación del notch hasta ahora

Xiaomi Mi Mix 2s apuesta por un diminuto Notch en la esquina

El Xiaomi Mi Mix 2s si que tendrá un notch para colocar la cámara frontal, pero este será diminuto y estará justo en la esquina superior derecha para preservar la estética del terminal. La versión anterior de este dispositivo montaba la cámara en el margen inferior, algo que permitió evitar el notch pero que hace que el uso de la cámara sea menos natural, ya que todos estamos acostumbrados a tenerla en la parte superior.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Filtrado un vídeo que nos deja ver el diseño del LG G7

Ha sido mediante un vídeo que se ha descubierto esta característica, por tanto no hay ninguna duda sobre la veracidad de esta información. Se espera que el Xiaomi Mi Mix 2s sea anunciado el próximo 27 de marzo, el terminal incluirá el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto a 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles. También se espera una cámara trasera de doble sensor Sony IMX363 de 12 megapíxeles.

[irp]

¿Qué te parece la decisión tomada de mover el notch a la esquina de la pantalla?

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba