Periféricos

Nuevo teclado mecánico ThunderX3 AK7 con Cherry MX y un diseño moderno

ThunderX3 AK7 es un nuevo teclado mecánico que llega al mercado con las mejores características que podemos esperar de un teclado moderno, la calidad está más que garantizada con los switches Cherry MX y la estética se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

ThunderX3 AK7, un teclado de la mejor calidad con Cherry MX

ThunderX3 AK7 con Cherry MX

El nuevo teclado ThunderX3 AK7 es el primero de la marca que apuesta por la tecnología Cherry MX, lo mejor del mercado en teclados mecánicos. Estos switches han demostrado su fiabilidad durante décadas y están preparados para soportar 50 millones de pulsaciones en cada tecla, lo que significa que tendrás teclados para toda la vida. Se ofrece en dos versiones, con mecanismos Red y Blue para adaptarse a las preferencias de todos los usuarios. Para mejorar la ergonomía se incluye un reposa-muñecas desmontable.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

El teclado se basa en un diseño de teclas flotantes, esto significa que los mecanismos van directamente encima de su estructura de acero para facilitar la limpieza y ofrecer una estética más elegante. Su avanzado sistema de iluminación HEX RGB es configurable en 16,8 millones de colores y ofrece 11 efectos de iluminación más la posibilidad de configura tu propio diseño, esto hará que es aspecto sea espectacular y serás la envidia de todos tus amigos cuando vayan a tu casa a ver tu nuevo teclado. La marca ha incluido el modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones accidentales que arruinen tu partida.

ThunderX3 AK7 con Cherry MX

Por último, destacamos su elegante estilo que se basa en un diseño aerodinámico que aúna la fuerza y la estética, el diseño y la practicidad. Además, sus teclas de función ofrecen un acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Windows, los atajos multimedia, los efectos de iluminación y distintas combinaciones de teclas.

[irp]

ThunderX3 AK7 llega con un precio oficial de 149,90€.

ThunderX3 AK7 con Cherry MX

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba