Smartphone

Android P hará que tu smartphone se convierta en un ratón bluetooth

Han aparecido nuevos rumores sobre Android P que sugieren que la nueva versión del sistema operativo de Google, permitirá a los usuarios utilizar sus smartphones como un ratón para varios dispositivos, a través de la conectividad Bluetooth.

Android P te permitirá usar el móvil como ratón bluetooth

Android P te permitirá usar le móvil como ratón bluetooth

Android P es conocido internamente en Google como «Pistachio Ice Cream» y será el sucesor de Android Oreo, que llegó al mercado hace casi un año. Se apunta a que la nueva versión ofrecerá mejor soporte para pantallas oddball, como las que tienen muescas, y una actualización de la interfaz Material Design.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para zurdos

Más allá de ello, el descubrimiento más reciente ha sido realizado por usuarios de XDA Developers, y sugiere que Android P permitirá que los usuarios conecten sus teléfonos a sus ordenadores a través de Bluetooth, para usarlos como ratones y teclados inalámbricos, algo que podría ser beneficioso para aquellos que buscan reducir la cantidad de periféricos dedicados. En la actualidad es posible hace uso de esta función a través de aplicaciones como Unified Remote, que funcionan a través de una conexión Wi-Fi común.

[irp]

Tendremos que esperar un poco más para saber si se confirma o no esta nueva característica de Android, de momento parece de lo más interesante.

Fuente
xda

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba