Juegos

Monster Hunter: World ya es el juego de Capcom más vendido

Capcom ha anunciado que Monster Hunter: World  ya ha logrado sobrepasar las 7,5 millones de copias vendidas, algo que le vale para convertirse en el juego más vendido de la historia de la compañía.

Monster Hunter: World bate récords de ventas

Monster Hunter: World bate récords de ventas

Capcom es una de las empresas más importantes dentro de la industria de los videojuegos, su último lanzamiento ha sido Monster Hunter: World  que ya ha logrado vender la impresionante cifra de 7,5 millones de copias en todo el mundo. Esto incluye las ventas del juego en todas las plataformas para las que se ha lanzado, es decir PS4 y Xbox One.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

La saga Monster Hunter debutó en el año 2044 y desde entonces ha logrado vender 48 millones de juegos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las más exitosas en la historia de los videojuegos.

[irp]

A todo esto aún está por llegar la versión para PC del juego, la cual se espera para la segunda mitad del año, un hecho que hará que aumenten más aún las ventas de este espectacular videojuego. También se ha rumoreado sobre una versión para Nintendo Switch, aunque no se ha confirmado. Capcom ha hecho un excelente trabajo y los jugadores lo están apreciando.

Fuente
siliconera

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba