Tarjetas gráficas

GeForce GTX 980Ti muestra su buen hacer frente a la GTX 1070 Ti

Desde la llegada de la arquitectura Maxwell los cambios introducidos por Nvidia en sus nuevas tarjetas han sido mucho menores a lo que vimos en el paso de Kepler a Maxwell, esto ha provocado que las tarjetas de la serie GeForce GTX 980Ti hayan envejecido mucho mejor que las de las series 600 y 700 que se basaban en Kepler.

GeForce GTX 980Ti demuestra que Maxwell ha envejecido bien

GeForce GTX 980Ti Maxwell ha envejecido bien

Las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Kepler ha envejecido mal por dos razones fundamentales, una de ellas es su baja cantidad de VRAM, y la otra es que su diseño se basa en unidades SMX de 192 CUDA Cores. Por el contrario, las arquitecturas Maxwell y Pascal se basan en SMX de 128 CUDA Cores, lo que hace que la optimización de ambas no sea tan diferente en comparación con Kepler.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Metro Exodus hará sudar a tu tarjeta gráfica con su gran calidad gráfica

Esto he hecho que la GeForce GTX 980Ti haya envejecido mucho mejor que la GeForce GTX 780Ti, de hecho sigue siendo una excelente opción a día de hoy y con la ayuda del overclock no tiene mucho que envidiar a la GeForce GTX 1070Ti en rendimiento. NJ Tech se ha encargado de demostrar que Maxwell sigue siendo una arquitectura muy competente a día de hoy, algo que no es de extrañar puesto que su llegada fue toda una revolución y marcó el inicio de la debacle de AMD y su ya muy obsoleta GCN.

[irp]

La GeForce GTX 980Ti con overclock es capaz de igualar a la GeForce GTX 1070Ti, lo que demuestra que aún tiene mucho que decir y que es una muy buena opción si la encuentras barata en el mercado de segunda mano.

https://youtu.be/vwO_eSq2jEI

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba