Juegos

Metro Exodus hará sudar a tu tarjeta gráfica con su gran calidad gráfica

La serie de videojuegos Metro ha sido conocida por sus grandes exigencias de hardware en todas sus entregas, pues todos los juegos han llegado con un apartado gráfico espectacular por lo que no todos los equipos han podido moverlos de forma correcta. Esto no será una excepción con el nuevo Metro Exodus, que promete hacer sudar a tu tarjeta gráfica como pocos juegos lo hacen.

Metro Exodus será un portento gráfico y muy exigente con la tarjeta gráfica

Metro Exodus será el nuevo Crysis

Metro Exodus llegará al mercado este otoño con un motor gráfico renovado para ofrecer características avanzadas como iluminación avanzada, representación física, captura de movimiento facial total, un nuevo sistema de ciclo día / noche y clima dinámico. Todo esto hará que el juego consuma una gran cantidad de recursos para poder ofrecer un apartado gráfico muy top.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo ver el uso de la tarjeta gráfica en Windows 10

En una entrevista con Game Informer, el productor de Metro Exodus afirmó que les encanta poner al límite a las tarjetas de vídeo, esto significa que podemos esperar que Metro Exodus sea una verdadera prueba de estrés para las tarjetas gráficas con su configuración máxima. El juego también llegará a PS4 y Xbox One, sus creadores tienen la intención de exprimir al máximo el hardware de estas plataformas por lo que es de esperar que el juego llegará bien optimizado también a PC gracias al buen trabajo que se hará sobre las consolas.

[irp]

El juego incluirá compatibilidad con HDR y resolución 4K nativa en la Xbox One X, en el caso de la PS4 Pro esta resolución se alcanzará mediante el reescalado Chekerboard como en todos los juegos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba