Tarjetas gráficas

EVGA ya no ofrecerá RMA a tarjetas gráficas sin registrar

EVGA es el fabricante de tarjetas gráficas con una mejor política de garantía de cara a los usuarios, ahora la empresa ha dado un paso que puede ser bastante polémico al eliminar la posibilidad de tramitar RMA con tarjetas que no han sido registradas.

EVGA te obliga a registrar el producto para poder tramitar RMA

EVGA te obliga a registrar el producto para poder tramitar RMA

La opción «Guest RMA» de EVGA permitía a los usuarios tramitar un reemplazo o una reparación de sus tarjetas gráficas sin que estas estuvieran registradas en el sitio web de la compañía. Ahora se ha eliminado esta posibilidad con lo que los usuarios tendrán que registrar sus tarjetas en la web de la compañía para poder disfrutar del soporte post venta de EVGA.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Durante el proceso de registro se proporcionan a EVGA datos como el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. A partir de ahora el registro será imprescindible para poder acceder al servicio RMA de la compañía.

Está por ver como esta decisión afecta a la reputación de la compañía, durante muchos años se ha ganado a los usuarios por un servicio post venta excepcional pero esto puede marcar un cambio importante a los ojos de los usuarios que lo verán como una violación de su privacidad.

[irp]

¿Qué te parece esta decisión de EVGA?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba