Periféricos

Asus anuncia su nuevo y sencillo ratón Asus Cerberus Fortus

Asus sigue apostando por los periféricos gaming y una prueba de ello es el lanzamiento del nuevo ratón Asus Cerberus Fortus con unas características bastante sencillas pero una gran calidad y precisión.

Asus Cerberus Fortus

Asus Cerberus Fortus

El nuevo ratón Asus Cerberus Fortus tiene un tamaño de 125 × 69 × 40 mm y se ha diseñado para ser usado tanto por usuarios diestros como por zurdos. El ratón se fabrica con un cuerpo de plástico negro de alta calidad, en los laterales se han colocado piezas de goma para mejorar el agarre a la mano y evitar que saga volando en un movimiento brusco.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para zurdos

En su interior se ha colocado un sensor óptico con una sensibilidad ajustable en valores de 500, 1000, 2000 y 4000 DPI gracias a un botón dedicado en la parte superior, no dispone de software por lo que estos son los únicos valores que podrás utilizar. Asus ha incluido un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética, este sistema ofrece los efectos estático, respiració, reactivo y ciclo de color. Su peso es de 114 gramos incluyendo el cable por lo que se trata de un ratón ligero y muy ágil.

[irp]

Por último, dispone de un cable USB con una longitud de 1,8 metros y tiene un precio  de unos 70 euros.

Fuente
asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba