Refrigeración Aire

Nuevo disipador ID-Cooling SE-812i para plataformas Intel

ID-Cooling SE-812i es un nuevo disipador compacto para plataformas de Intel, que tiene la intención de ofrecer a los usuarios una solución más avanzada que el modelo de referencia de Intel.

Características del nuevo disipador ID-Cooling SE-812i solo para Intel

ID-Cooling SE-812i

ID-Cooling SE-812i es un compacto disipador que se construye con un formato de torre tradicional, este está formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por dos heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm. Estos heatpipes disponen de tecnología de contacto directo con la CPU para absorber el calor generado por esta de una forma mucho más eficiente, este calor se transmite al radiador de aluminio para que sea intercambiado al aire generado por el ventilador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El fabricante ha incluido un ventilador de 80 mm que tiene capacidad para girar a una velocidad máxima de 2200RPM generando un flujo de aire de 28.7 CFM con un nivel de ruido de tan solo 23.3 dBA. El conjunto del disipador alcanza unas dimensiones de 85 mm x 85 mm x 120 mm con un peso de 230 gramos, tiene capacidad para manejar cargas de calor de hasta 95W. Es compatible con las plataformas Intel LGA115x.

[irp]

Estas características hacen que sea suficiente para manejar cualquier procesador de la gama mainstream de Intel, aunque no tendremos posibilidad de hacer overclock, ya que su rendimiento no será suficiente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba