Videoconsolas

Microsoft anuncia las novedades de la Redstone 4 para Xbox One

Microsoft ha anunciado las novedades de la actualización Redstone 4 para su consola Xbox One, la nueva compilación del sistema operativo para la consola lleva la numeración 1804 y contiene muchas características nuevas.

Novedades Redstone 4 en Xbox One

Novedades Redstone 4 en Xbox One

En primer lugar, está el soporte para la resolución 1440p, algo que fue prometido hace tiempo y que finalmente será ofrecido a los usuarios, si bien la resolución está llegando a la Xbox One S también, no está claro si esto incluirá los juegos. De esta forma los usuarios de pantallas 1400p tendrán la oportunidad de sacar más provecho a su preciada consola.

Novedades Redstone 4 en Xbox One

Seguimos con una nueva función Share controller que permitirá a los espectadores de un streaming interaccionar con el controlador del jugador, una característica que también se incluye en Windows 10 al conectar un controlador al PC. Microsoft dice que el espectador y el transmisor pueden trabajar juntos, aunque también hay la posibilidad de que el espectador pueda causar algunos alborotos. Además, Mixer ya no detendrá tus transmisiones cuando cambias de juego. Solo se detendrá y luego se activará cuando abras el nuevo juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Metro Exodus quiere alcanzar los 4K nativos en la Xbox One X

El navegador Edge de Microsoft también está siendo revisado con una nueva apariencia moderna pero que aún se siente familiar. Se pretende que sea más fácil de navegar usando un controlador, además permitirá descargar y cargar imágenes, música y videos desde el navegador en la consola.

Novedades Redstone 4 en Xbox One

También hay nuevos controles de audio que permitirán ajustar el volumen de la música de fondo. Seguimos con algunas características nuevas para los propietarios del Club, incluida la capacidad de filtrar las solicitudes de invitación.  Finalmente, los torneos ya están disponibles en Game Hubs, por lo que no es necesario unirse a un Club para poder ingresar.

[irp]

Microsoft también anunció características experimentales que se mostrarán para un subconjunto de usuarios. La compañía dice que está mejorando la experiencia de Xbox Live Gold con una pestaña dedicada que le permite ver todos los Juegos con oro. La primera vista previa de la versión 1804 se lanzará hoy a través del anillo alfa.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba