Juegos

Metro Exodus quiere alcanzar los 4K nativos en la Xbox One X

Metro Exodus es la nueva entrega en la que está trabajando 4A Games, este nuevo videojuego llegará a PC, PS4 y Xbox One prometiendo ser uno de los más espectaculares en cuanto a su apartado gráfico.

Metro Exodus quiere extraer todo el potencial de la Xbox One X, su apartado gráfico será espectacular

Metro Exodus

Metro Exodus quiere convertirse en la nueva referencia de los que es capaz de hacer la Xbox One X de Microsoft, por ello sus responsables están trabajando con el objetivo de ofrecer una resolución 4K nativa en la potente plataforma de los de Redmond, algo que muy pocos juegos han podido lograr a día de hoy, un ejemplo Forza Motorsport 7.

Para hacerlo aún más espectacular también se añadirá soporte HDR. También se menciona que el juego utilizará renderización basada en física, sistemas atmosféricos, biomas simulados de IA, un sistema de iluminación revisado y mucho más.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Configuración PC Gaming BARATO: G4560 + RX 460 / GTX 1050 Ti

[irp]

Según el usuario de Reddit ‘Doit4TehLulz’, Metro Exodus contendrá muchos más enemigos, que serán exclusivos de la temporada / área en la que se encuentra el jugador. Para eliminarlos, los jugadores tendrán muchas armas a su disposición. El área abierta más grande en Exodus será 2000 metros x 2000 metros, al menos 10 a 18 veces el tamaño de las áreas abiertas en Last Light que alcanzaba los 111 metros x 200 metros.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba