Procesadores

Intel Kaby Lake G con gráficos Radeon Vega es puesto a prueba en los juegos más exigentes

El año pasado fuimos testigos de una histórica colaboración entre Intel y AMD para acabar con el dominio de Nvidia en el sector de los gráficos de alto rendimiento para portátiles. Las dos empresas se unieron para crear los procesadores Kaby Lake G con gráficos integrados basados en Radeon Vega.

Kaby Lake G impresiona en los juegos mas exigentes

Kaby Lake G impresiona en los juegos mas exigentes

En el CES obtuvimos más detalles sobre las especificaciones de un total de cinco procesadores de la serie Kaby Lake G y ahora tenemos las primeras muestras del rendimiento que son capaces de ofrecer. Para ello se ha utilizado una muestra de ingeniería del próximo mini PC NUC Hades Canyon de Intel, que integra el más potente de estos nuevos procesadores Kaby Lake G.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel ya trabaja en Arctic Sound y Jupiter Sound para reemplazar las GPUs Radeon Vega

La gente de Playwares se las ha arreglado para poner sus manos en uno de estos nuevos equipos, en su interior se encuentra el procesador Core i7-8809G que viene con una configuración de CPU 4 núcleos y 8 hilos a una velocidad base / boost de 3.1 / 4.2GHz. Sus especificaciones siguen con una GPU Radeon RG Vega M con 24 CU, lo que se traduce en 1536 Stream Processors, 96 TUs, 64 ROPs y 4GB de memoria HBM2 a bordo. El resto de las especificaciones pasan por 16 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz y un disco SSD Samsung 960 Pro de 1TB.

Con estas especificaciones a una resolución de 1080p, el Intel NUC logró una velocidad de imágenes por segundo promedio de 52.59 fps en Rise of the Tomb Raider en ultra. En Assassin’s Creed Origins, logró 34 fps en configuración ultra, en Rainbow Six Siege logró un promedio de 96 fps y en PUBG se anotó 65 fotogramas por segundo de promedio con un preajuste personalizado.

[irp]

Esto deja más que claro que los nuevos procesadores Kaby Lake-G de Intel serán más que capaces de ofrecer una buena experiencia gaming a 1080p y configuraciones de alto detalle gráfico.

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba