Videoconsolas

Combat Tech es la última versión especial del mando de Xbox One

Microsoft está poniendo mucho empeño en proporcionar a los jugadores tantas opciones como sea posible a la hora de personalizar su controlador. Para ello la compañía ha lanzado una gran cantidad de diseños personalizados e impresiones para el mando de Xbox One, el último de ellos es el Combat Tech.

Microsoft anuncia la nueva versión Combat Tech del mando de Xbox One

La última incorporación al catálogo de modelos especiales del mando de Xbox One es la edición especial Combat Tech, una versión del mando que presenta un diseño verde militar con detalles en negro, plateado y naranja. También hay una empuñadura de goma con aspecto de diamante para mejorar la estética y la ergonomía.  En comparación con los anteriores Recon Tech Special Edition y Patrol Tech Special Edition, no parece haber diferencias significativas en el diseño, sin embargo, el tono oscuro y tenue del verde encaja un poco mejor con el tema militar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Este nuevo mando sigue siendo un modelo inalámbrico y también cuenta con la funcionalidad Bluetooth para poder funcionar directamente con Windows 10 sin la necesidad de un cable adicional o el adaptador inalámbrico Xbox.

Estará a la venta a partir del 27 de marzo por un precio oficial de 69.99 dólares. Las versiones Patrol Tech y Recon Tech están disponibles por un precio más económico de 59.99 dólares. Todos los Controladores Inalámbricos Xbox son compatibles con la familia de dispositivos Xbox One, los controladores de la serie Tech incluyen las características favoritas de los fanáticos como un conector para auriculares de 3.5mm

Fuente
xbox

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba