Refrigeración Líquida

EK lanza su nuevo monobloque para las placas base ASRock X399

EK ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monobloque para las principales placas base ASRock X399, con ello se ofrece a los usuarios de los procesadores Ryzen Threadripper una excelente solución de refrigeración para sacarles el máximo partido.

EK lanza su nuevo monobloque para ASRock X399

Este nuevo monobloque de EK se ha diseñado para trabajar con las principales placas base ASRock X99. Este nuevo bloque ofrece cobertura de los componentes más críticos como el IHS del procesador y los elementos del sistema VRM de la placa base, con ello estos componentes pueden trabajar a temperaturas inferiores para que el usuario pueda sacarles todo su potencial. Estos procesadores tienen un consumo de energía muy elevado por lo que generan mucho calor, esto hace que la refrigeración líquida ofrezca muchos beneficios a sus usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)

EK ha utilizado su último diseño de la base de cobre para asegurar el mejor contacto posible con el IHS del procesador, esta base se ha diseñado con el objetivo de cubrir toda la gran superficie del IHS de los procesadores Threadripper, con ello se garantiza que la transferencia de calor sea la óptima.

Como no podía ser de otra forma, el fabricante ha incluido un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética, este consiste en una tira LED con un conector de 4 pines para conectarla a la placa base y poder gestionar la iluminación de una forma muy cómoda. Esta tira LED se puede reemplazar si el usuario lo desea para adaptar mejor la estética del bloque al conjunto del sistema.

[irp]

El bloque es compatible con las ASRock X399 Taichi, X399M Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming, tiene un precio de venta de 126 euros.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba