Refrigeración Aire

Nuevos ventiladores Deepcool MF120 con un diseño sin marcos

El especialista en soluciones de refrigeración Deepcool ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ventiladores Deepcool MF120 con un novedoso diseño sin marcos y enfocado a maximizar el flujo de aire generado.

Nuevos y revolucionarios ventiladores sin marcos Deepcool MF120

ventiladores sin marcos Deepcool MF120

Los nuevos ventiladores Deepcool MF120 apuestan por un diseño vanguardista en el que la estética ha sido el eje central. Para ello el fabricante ha apostado por un concepto sin marcos y un avanzado sistema de iluminación LED RGB, también se ha incluido un controlador compatible con la tecnología WiFi.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Deepcool MF120 cuentan con amortiguador de vibraciones y una parte frontal con un armazón integral sin costuras hecho con una aleación 100% de aluminio. Su diseño único sin marco se une a una cuchilla de doble capa puede generar una mayor presión de aire positiva y un flujo de aire máximo sin obstáculos desde la estructura del ventilador. Estos ventiladores tienen capacidad para girar a una velocidad comprendida entre las 500 rpm y las 2200 rpm. El fabricante ha incluido rodamientos de la mejor calidad para reducir la fricción y mejorar la vida útil.

Por último destacamos que el Deepcool MF120 incluye un controlador que se puede conectar de forma inalámbrica al smartphone a través de WiFi para controlar la velocidad del ventilador y los modos de iluminación. Se trata de un sistema RGB con cinco efectos de iluminación integrados y 36 modos de iluminación intercambiables.

[irp]

Saldrán a la venta en abril en un pack de tres ventiladores y un controlador por un precio aproximado de 110 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba