Periféricos

Apple TV de primera generación se quedará sin soporte de iTunes muy pronto

La tecnología avanza de forma imparable por lo que es inevitable que en algún momento dado los dispositivos lanzados hace varios años se queden sin el soporte de sus fabricantes, este es el caso del Apple TV de primera generación que se va a quedar sin soporte para iTunes.

Ya no podrás usar iTunes en el Apple TV original

Ya no podrás usar iTunes en el Apple TV original

Apple ha anunciado su intención de retirar el soporte de iTunes a su dispositivo Apple TV de primera generación, además de sistemas operativos antiguos como Windows XP y Vista, esto tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Esta decisión de Apple se debe, supuestamente, a que la compañía está introduciendo nuevas medidas de seguridad gracias a las cuales no será posible usar la última versión de iTunes en los dispositivos mencionados. Apple considera que la primera generación de su Apple TV es un dispositivo ya obsoleto y no recibirá soporte para la nueva versión de iTunes, un claro ejemplo de obsolescencia programada.

[irp]

Los usuarios de los sistemas operativos Windows XP y Vista tampoco podrán usar la última versión de iTunes, aunque podrán seguir utilizando una versión anterior aunque no libre de problemas, pues no podrán realizar nuevas compras ni volver a descargar el contenido de compras anteriores.

Fuente
macrumors

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba