Juegos

Nueva versión de Grand Theft Auto V estaría en camino, posible llegada a Nintendo Switch

Un nuevo listado en Amazon Alemania podría tener grandes implicaciones para el futuro de Grand Theft Auto V, especialmente para la llegada del popular título a la Nintendo Switch, algo de lo que se viene hablando desde hace meses y que no ha sido ni confirmado ni desmentido.

Grand Theft Auto V podría estar preparándose para llegar a Nintendo Switch

Nueva versión de Grand Theft Auto V estaría en camino

Grand Theft Auto V: Premium Edition apareció brevemente en el sitio web el lunes por la mañana antes de ser retirado, se proporcionó poca información adicional, pero ha generado mucha especulación. Una Edición Premium generalmente significa que el juego viene con gran cantidad de contenido descargable posterior al lanzamiento, pero a GTA V no se le ha agregado ningún contenido para un jugador, todo se ha agregado a través de eventos dentro del juego en GTA Online.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Crash Bandicoot N .Sane Trilogy llegará este año a PC y Nintendo Switch

Lo anterior plantea una gran duda sobre el significado de “Premium” en este juego. Dado que la lista se muestra para PlayStation 4, podemos especular que será un título mejorado para PS4 Pro capaz de ofrecer una resolución 4K y mejoras en la calidad de imagen junto a una tasa de imágenes por segundo mejorada, así como lo mismo para una versión para Xbox One X.

[irp]

A todo esto se añade una de las teorías más interesantes, un relanzamiento de GTAV podría significar que el juego también llegará a la Nintendo Switch, algo de lo que se lleva hablando desde hace muchos meses. La consola de Nintendo ha alcanzado el éxito absoluto en su primer año de vida, es por ello que ninguna compañía puede perderse la oportunidad de vender sus juegos en esta plataforma. Claro que nada de esto se ha confirmado.

Nueva versión de Grand Theft Auto V estaría en camino

Fuente
gearnuke

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba