Juegos

Blizzard celebrará un evento protagonizado por Warcraft III, posible remaster

Los rumores de un remaster de Warcraft III han estado circulando durante bastante tiempo, especialmente desde el lanzamiento de Starcraft Remastered. Estos se han reavivado después de que Blizzard esté preparando un evento protagonizado por Warcraft 3.

Blizzard estaría preparando un remaster de Warcraft 3

Blizzard estaría preparando un remaster de Warcraft 3

Lo primero y más probable de este evento es el anuncio de un remaster de Warcraft III, un juego que capitalizará el éxito de Starcraft remastered y brindará a los jugadores la oportunidad de revivir el clásico. Estamos en una época en la cual los remasteres de los grandes clásicos triunfan sin duda, por lo que será una excelente oportunidad para los fans de Warcraft III.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Blizzard anuncia que Starcraft 2 se vuelve free-to-play

Otra posibilidad es que se muestre Warcraft 4, un nuevo título de RTS dentro del universo de Warcraft. Blizzard es actualmente el nombre más importante dentro del género de los RTS, por lo que es una de las pocas compañías que pueden garantizar el éxito de un nuevo lanzamiento en el mercado actual, más aún si pueden capitalizar la popularidad de World of Warcraft.

[irp]

No se espera que Starcraft II reciba más contenido de expansión en el futuro cercano, dejando espacio para un nuevo desarrollo dentro de Blizzard. Dicho esto, es posible que la empresa no vea un nuevo RTS lo suficientemente rentable como para concentrar sus esfuerzos, lo que hace que un remaster Warcraft III sea más probable que una nueva entrega de la saga.

Fuente
dotesports

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba