Juegos

Blizzard anuncia que Starcraft 2 se vuelve free-to-play

Buenas noticias para los seguidores de esta saga de juegos de Blizzard. La empresa ha anunciado durante su participación en la Blizzcon que Starcraft 2 tendrá una versión free-to-play. Esta versión del juego llegará muy pronto, el 14 de noviembre para ser concretos. Llegará de forma oficial para ordenadores. Por lo que en apenas 10 días estará ya disponible.

Blizzard anuncia que Starcraft 2 se vuelve free-to-play

En esta versión del juego, los jugadores van a poder acceder tanto a la campaña principal como al modo multijugador para jugar online. Ambas opciones estarán disponibles. También lo estará el acceso a comandantes hasta el Nivel 5. Pero los contenidos de las dos campañas siguientes no estarán disponibles. Tampoco lo están las misiones especiales.

Starcraft 2 se convierte en free-to-play

¿Qué pasa si ya has comprado Starcraft 2: Wings of Liberty? En caso de que haya jugadores que hayan comprado el juego a 31 de octubre, pero que aún no hayan comprado Heart of the Swarm, lo podrán obtener de forma gratuita. Para ello tendrán que iniciar sesión en la aplicación para escritorio de Blizzard Battle.net. Tendrán que solicitar la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

La decisión de Blizzard ha sorprendido a muchos. Pero con ella se busca ampliar los horizontes de este popular juego de estrategia. Muchos usuarios y expertos consideraban que no estaba al nivel de otros juegos de Blizzard. Por lo que puede que esta decisión ayude a Starcraft 2.

[irp]

Además, la empresa también ha anunciado estar trabajando en un paquete de misiones cooperativas de pago para el juego. Por lo que podemos ver que las próximas semanas van a estar cargadas de novedades para Starcraft 2. ¿Qué os parece la decisión de Blizzard? ¿Jugáis a este juego?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba