Fuentes de alimentación

Spire lanza una nueva fuente de alimentación SP-ATX-2000W-BTC/ETH de 2000W para la minería

Spire ha anunciado el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación SP-ATX-2000W-BTC/ETH, una unidad con una potencia de salida de 2000W y que se ha pensado para lo mineros de criptomonedas.

Spire SP-ATX-2000W-BTC/ETH de 2000W para los mineros

Spire SP-ATX-2000W-BTC/ETH

La nueva Spire SP-ATX-2000W-BTC/ETH incluye un total de 10 conectores PCI Express de 6 pines y ocho conectores de 6+2 pines, con ello ofrece una gran capacidad para alimentar muchas tarjetas gráficas, algo ideal para los mineros. También dispone de diez conectores SATA , un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 4+4 pines.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Debajo del capó, la nueva Spire SP-ATX-2000W-BTC / ETH se basa en un diseño de raíl único de +12V, gracias a ello no hay que ir balanceando la carga de la fuente en diferentes raíles. Dispone del certificado 85 Plus Gold, que asegura una buena eficiencia energética, algo muy importante de cara a obtener la máxima rentabilidad en el minado. Su refrigeración corre a cargo de dos ventiladores de 80 mm para lograr el máximo caudal de aire.

[irp]

Por último, incluye mecanismos de protección eléctrica comunes contra sobre / bajo voltaje, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, una expectativa de vida en 100.000 horas, garantía de 2 años y un precio de venta aproximado de 200 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba