Smartphone

LG G7 llegará en junio con Snapdragon 845 aunque con otro nombre

Se esperaba que el LG G7 fuera mostrado a finales de este mes en Barcelona durante la MWC, ​​pero finalmente la compañía coreana ha decidido revisar su estrategia de lanzamiento, por lo que todo finalmente o veremos el nuevo terminal en la Ciudad Condal.

El supuesto LG G7 tendrá finalmente otro nombre y llegará en junio

LG G7 tendrá finalmente otro nombre y llegará en junio

Evan Blass (@evleaks) afirma que el nuevo terminal estrella de la firma no se llamará G7, en este momento solo es conocido por su nombre en clave Judy por lo que no se sabe cómo será llamado finalmente el nuevo tope de gama de LG. Lo que si se sabe es que incluirá el chipset Snapdragon 845, un requisito para cualquier teléfono de gama alta del 2018 que se precie.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Este potente procesador se acompañará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado, aunque se espera la llegada de un modelo Plus con 6GB / 128GB. También se habla de una pantalla 18: 9 de 6,1 pulgadas, con capacidad para HDR10  gracias a un brillo de 800 nits. Esto se logrará gracias a la nueva tecnología de pantalla MLCD + que también consume aproximadamente un 35% menos de energía que una pantalla IPS LCD estándar.

[irp]

El nuevo buque insignia de LG tendrá una configuración de doble cámara trasera con elementos ópticos de vidrio, dos sensores de 16 MP y apertura f / 1.6 en ambos objetivos. Tampoco le falta resistencia al agua y al polvo IP68 junto con una clasificación de nivel militar para una mayor durabilidad.Por último se menciona carga inalámbrica y capacidades IA para su cámara.

Fuente
venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba