Refrigeración Líquida

EK lanza un nuevo bloque de agua mejorado para Ryzen Threadripper

EK ha anunciado oficialmente el lanzamiento al mercado de su primer monobloque diseñado para trabajar con los potentes procesadores AMD Ryzen Threadripper, que incluye el último diseño de coldplate de la compañía.

EK lanza un nuevo bloque para Threadripper con un nuevo diseño de colplate mejorado

Nuevo bloque de EK para Threadripper con colplate mejorado

El nuevo coldplate de EK ofrece una mayor área de superficie de transferencia térmica, cubriendo un área más grande del gran IHS de los procesadores Threadripper, con ello se permite que transfieran más eficientemente el calor al bloque de agua y de ahí al circuito de refrigeración líquida del usuario. Esta medida se ha tomado después de que la compañía recibiera puntuaciones por debajo de lo esperado en sus primeros bloques de agua para los procesadores Threadripper. Los procesadores Threadripper tienen un IHS muy grande por lo que los disipadores y los bloques de agua tienen que ser adaptados para trabajar con ellos de forma correcta.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)

Este nuevo monobloque se ha diseñado para la placa base Gigabyte X399 Aorus Gaming 7 y la Gigabyte X399 Designare EX, ofrece refrigeración tanto para los VRM de la placa base como para el núcleo de la CPU, los componentes más críticos por ser los que más se calientan.

[irp]

Este monobloque proporcionará a los usuarios tiras LED RGB que se pueden utilizar en ambas placas base mencionadas, y se pueden controlar con la aplicación RGB Fusion de Gigabyte, lo que brinda a los usuarios una gran capacidad de personalización de colores y efectos de luz. Su precio es de 126 euros.

Nuevo bloque de EK para Threadripper con colplate mejorado

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba