Juegos

Podrás jugar gratis a Overwatch este fin de semana

Overwatch es uno de los juegos para PC más populares, Blizzard ha anunciado que estará disponible para jugar de forma gratuita este fin de semana, en todas las plataformas para las cuales está disponible, esto incluye PC, Xbox One y PS4. Claro que en el caso de las consolas necesitarás estar pagando la suscripción a PlayStation Plus/Xbox Live. Overwatch no soporta juego cruzado entre plataformas.

Overwatch gratis el fin de semana

Overwatch gratis el fin de semana

De esta forma los jugadores tendrán una excelente oportunidad para probar Owerwatch sin tener que gastar un euro. Durante la prueba gratuita, los jugadores podrán acceder a los 26 héroes del título, por lo que nadie se aburrirá por falta de variedad. También se podrá acceder a la posibilidad de ganar cajas de contenido dentro del juego y desbloquear objetos.

[irp]

Como vienen siendo habitual en este tipo de pruebas, en el caso de que decidas comprar la versión completa del juego podrás mantener todo el progreso alcanzado en la prueba gratuita. Debajo os dejamos una imagen con los horarios en los que empezará la prueba en las diferentes regiones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Overwatch gratis el fin de semana

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba