Refrigeración Aire

Nuevos ventiladores con iluminación Raijintek Macula

Raijintek ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ventiladores Raijintek Macula, los cuales tienen un tamaño de 12 cm y se han diseñado para funcionar en los chasis de los PCs de los usuarios, te contamos todas sus características.

Nuevos ventiladores Raijintek Macula

Nuevos ventiladores Raijintek Macula

Los nuevos ventiladores Raijintek Macula de 12 cm incluyen un avanzado sistema de iluminación LED RGB para darle a tu equipo una estética espectacular, estos ventiladores se venden en packs de dos y tres unidades para poder ofrecer un precio más atractivo. En su construcción se emplea un difusor acrílico a ambos laterales para potenciar su iluminación, esta se puede controlar mediante un concentrador y controlador que se adjunta con el bundle y que es muy similar a los que vemos en las tiras LED.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Si entramos en las especificaciones técnicas nos encontramos que los Raijintek Macula tienen capacidad para girar a una velocidad comprendida entre 800 RPM y 1800 RPM, lo que les vale para generar un flujo de aire máximo de 56 CFM con una sonoridad de tan solo 25 dBA. Raijintek utiliza rodamientos de alta calidad y baja fricción, lo que garantiza una vida útil de 40.000 horas.

[irp]

Por ahora no se ha anunciado el precio de venta de los Raijintek Macula, habrá que esperar un poco más para saber si valen la pena.

Nuevos ventiladores Raijintek Macula

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba