Smartphone

Xiaomi Redmi Note 5 Pro llegará el 14 de febrero con Snapdragon 636

Xiaomi Redmi Note 5 Pro será uno de los smartphones más vendidos este año 2018 sin ninguna duda, la empresa china se estaría preparando para anunciarlo el próximo 14 de febrero en un evento en La India.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro características

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Este Xiaomi Redmi Note 5 Pro vendría con un potente procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, el cual será el reemplazo del Snapdragon 626/625 que podemos encontrar en terminales como el Xiaomi Mi A1 y que estará presente en el Xiaomi Redmi Note 5. Este potente procesador estará acompañado por un máximo de 6 GB de RAM, aunque habrá versiones más económicas con 3 GB y 4 GB para adaptarse a todos los usuarios. Todo ello estará gestionado por el avanzado sistema operativo MIUI 9.5 basado en Android Nougat.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

El resto de las características del Xiaomi Redmi Note 5 Pro pasarían por una pantalla de 5,7 o 5,9 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles, lo que supone sumarse a la moda de las pantallas 18:9, algo que cada día que pasa es más habitual.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Motorola Moto E vs Motorola Moto G

Si estas características se cumplen el Xiaomi Redmi Note 5 Pro será todo un éxito de ventas este año 2018, Xiaomi es uno de los fabricantes con mejor popularidad y sus modelos Note nunca dejan indiferente a nadie.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba