Juegos

PC Futbol 18 llega a Android por solo 9.99 euros

Se anunció hace algunos meses y finalmente ya ha sucedido, PC Fútbol 18 ha llegado a Android para traer de vuelta una de las sagas de videojuegos del deporte rey con mejor popularidad entre los usuarios de PC.

PC Fútbol 18 ya está disponible en la Google Play

PC Fútbol 18 ya está disponible en la Google Play

Por ahora PC Fútbol 18 solo está disponible para Android, aunque la versión para iOS ya está en camino, por lo que los usuarios de la manzana mordida no deberían tardar mucho en poder disfrutar de esta nueva entrega.

Michael Robinson sigue siendo un elemento diferenciador de esta franquicia, ya que la nueva entrega sigue contando con su rosto como protagonista. PC Fútbol 18 nos pone dentro del mejor mánager de fútbol del mercado, en este juego podremos hacer multitud de cosas como gestionar toda la plantilla del equipo, para lo que podremos acceder a las fichas y características de todos los jugadores, gestionar todos los ingresos y los gastos del club, incluyendo los salarios de los jugadores, gestionar las diferentes tácticas de nuestro equipo y mucho más. Pues hay que recordar que PC Fútbol se centra en la gestión y no en el juego de los partidos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

PC Fútbol 18 nos permite acceder a un total de 17 ligas, también podremos acceder a las segundas divisiones de cada una de ellas por lo que no faltará contenido. Entre las ligas más destacadas se incluyen la española, la inglesa, italiana, la francesa, la brasileña y muchas más.

[irp]

PC Fútbol 18 ya está disponible en la Google Play por un precio de 9,99 euros, el juego no incluye micropagos en su interior.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba