Noticias

Harry Kane estará presente junto a LEAGOO en el MWC 2018

Hace meses que LEAGOO se convertía en el principal patrocinador del Tottenham Hotspur. De esta manera, la marca china ha ganado bastante presencia en el mercado europeo, convirtiéndose así en una marca más conocida entre el público. Como muchas de las marcas del mercado, se está preparando para el MWC 2018 de finales de febrero en Barcelona. Pero, parece que la marca trae alguna sorpresa adicional muy interesante.

Harry Kane estará presente junto a LEAGOO en el MWC 2018

Ya que como muchos sabrán, Harry Kane es el jugador estrella del Tottenham Hotspur. Se trata de uno de los máximos goleadores de la liga inglesa, y es además un pilar esencial en la selección de su país. Por lo que es un jugador que cuenta con cada vez más popularidad. Y parece que va a acudir al MWC 2018 con LEAGOO.

LEAGOO y Harry Kane estarán en el MWC 2018

La marca va a estar presente en el importante evento de telefonía. Por lo que es posible que presenten algún dispositivo nuevo en estos días en Barcelona. Un evento que le puede traer mucha exposición a la marca y sin duda ser de ayuda en su expansión en Europa. Pero además, para atraer aún más atención, van a contar con un invitado de honor en su stand.

Ya que será el jugador estrella del equipo inglés quien acuda con la marca a este MWC 2018. La propia marca ha colgado una foto en la que se anuncia un invitado especial, aunque sin mostrar la cara. Pero todos dan por hecho de que se trata de Harry Kane. Por lo que se trata de un reclamo adicional para la firma.

[irp]

El 26 de febrero a las 10:00 hora española, LEAGOO tiene planeado un evento de presentación. Por lo que habrá que estar atentos a qué presentará la marca y a su invitado de honor. Pero, promete ser uno de los centros de atención en este MWC 2018.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba