Smartphone

LEAGOO patrocina al Tottenham Hotspur y lanza una versión especial del T5

Lo habitual es que los clubes de fútbol se asocien con marcas deportivas, aunque cada vez más empresas del mundo de la telefonía se meten en este mundo. En esta ocasión el club británico Tottenham Hotspur se asocia con la marca de teléfonos china LEAGOO. Un contrato que durará un total de 5 años, hasta 2022. Y gracias al cual la marca china lanza su propia línea de teléfonos y accesorios.

LEAGOO patrocina al Tottenham Hotspur y lanza una versión especial del T5

Este acuerdo es una buena oportunidad para que la popularidad del Tottenham crezca en un mercado de tanta importancia como es el de China. Y una buena excusa para LEAGOO para poder crear una línea exclusiva con diseños del Tottenham. De hecho, ya se ha anunciado el nuevo T5.

Nuevo T5 Tottenham

LEAGOO no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar una ocasión tan importante como esta. Por eso, la marca presenta ya una nueva versión del T5. Un nuevo LEAGOO T5 customizado para la ocasión, y como era de esperar, con diseño y colores del equipo inglés. Se trata del primer diseño con el logo y colores del club.

Aunque ya se ha anunciado que también jugadores del club comenzarán a participar en anuncios de la marca. Por lo que parece que LEAGOO tiene ambiciosos planes para esta colaboración entre ambas partes. Y para los fans del Tottenham y de la marca china, hay buenas noticias.

[irp]

Ya se puede obtener un importante descuento en el LEAGOO T5 Tottenham. Todos aquellos interesados en este teléfono se pueden llevar un descuento de 70 dólares. Para ello pueden comprar el teléfono a través de GearBeast. No se trata de una edición limitada, por lo que no hay prisa. Os dejamos con el enlace a continuación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba