viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Smartphone / LEAGOO patrocina al Tottenham Hotspur y lanza una versión especial del T5

LEAGOO patrocina al Tottenham Hotspur y lanza una versión especial del T5

Lo habitual es que los clubes de fútbol se asocien con marcas deportivas, aunque cada vez más empresas del mundo de la telefonía se meten en este mundo. En esta ocasión el club británico Tottenham Hotspur se asocia con la marca de teléfonos china LEAGOO. Un contrato que durará un total de 5 años, hasta 2022. Y gracias al cual la marca china lanza su propia línea de teléfonos y accesorios.

LEAGOO patrocina al Tottenham Hotspur y lanza una versión especial del T5

Este acuerdo es una buena oportunidad para que la popularidad del Tottenham crezca en un mercado de tanta importancia como es el de China. Y una buena excusa para LEAGOO para poder crear una línea exclusiva con diseños del Tottenham. De hecho, ya se ha anunciado el nuevo T5.

Nuevo T5 Tottenham

LEAGOO no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar una ocasión tan importante como esta. Por eso, la marca presenta ya una nueva versión del T5. Un nuevo LEAGOO T5 customizado para la ocasión, y como era de esperar, con diseño y colores del equipo inglés. Se trata del primer diseño con el logo y colores del club.

Aunque ya se ha anunciado que también jugadores del club comenzarán a participar en anuncios de la marca. Por lo que parece que LEAGOO tiene ambiciosos planes para esta colaboración entre ambas partes. Y para los fans del Tottenham y de la marca china, hay buenas noticias.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Redmi 3 de 5 pulgadas ya disponible para reservar

Ya se puede obtener un importante descuento en el LEAGOO T5 Tottenham. Todos aquellos interesados en este teléfono se pueden llevar un descuento de 70 dólares. Para ello pueden comprar el teléfono a través de GearBeast. No se trata de una edición limitada, por lo que no hay prisa. Os dejamos con el enlace a continuación.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Leagoo T5 con pantalla de 5.5 pulgadas y 4 GB de RAM con descuento de 70 dólares

Si estabas buscando una oportunidad para cambiar de móvil ha llegado tu momento, Leagoo T5 …