Smartphone

Fundas del Huawei P20 Lite muestran que tendrá una doble cámara trasera

Varias informaciones han sugerido que la serie Huawei P tendrá hasta tres variantes en esta nueva generación, una de estas variantes será el Huawei P20 Lite cuyas características ya podemos conocer gracias a la filtración de varias fundas protectoras.

Reveladas algunas características del Huawei P20 Lite

características del Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite será el menor de la nueva familia del fabricante chino, una diferencia con sus hermanos mayores es que vendrá con una configuración de doble cámara trasera en vez de las tres cámaras que encontraremos en sus dos hermanos mayores. Los dos sensores se colocan de forma vertical en uno de los extremos de la parte superior, un diseño que recuerda a otros terminales como el Xiaomi Mi A1 o el iPhone X.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Otras conclusiones que podemos extraer es que el Huawei P20 Lite mantiene el conector de 3,5 mm para los auriculares, algo que cada vez es menos común pero no nos sorprende, puesto que el fabricante chino ha sido uno de los más reacios a la hora de eliminarlo. También podemos ver el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

[irp]

Huawei P20 Lite vendrá para ofrecer el mismo acabado premium que sus hermanos mayores, pero a un precio mucho más ajustado por ello es de esperar la inclusión de un SoC de menores capacidades junto a unas cantidades de memoria RAM y ROM también inferiores. Por ahora no se sabe nada sobre estos detalles por lo que tendremos que esperar a su presentación, supuestamente el 27 de marzo para conocer que nos prepara Huawei en su gama alta.

Fuente
gizchina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba