Reviews

Aorus AMP500 Review en Español (Análisis completo)

Contar con una buena superficie sobre la que deslizar el ratón es algo esencial para todos los jugadores y los usuarios de PC exigentes. Aorus AMP500 es una alfombrilla que nos ofrece una superficie perfecta para deslizar nuestro ratón a la vez que una base de caucho para que sea muy estable sobre nuestra mesa. No te pierdas nuestro análisis en castellano.

En primer lugar agradecemos a Gigabyte la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis

Aorus AMP500 características técnicas

Unboxing y diseño

Aorus AMP500

Aorus AMP500 viene totalmente enrollada dentro de una caja de cartón, esta caja se basa en loc colores corporativos de la marca, es decir el negro y el naranja.

El embalaje nos advierte de las características más importantes de la alfombrilla como su superficie de microfibras y la base de silicona antideslizante.

Aorus AMP500

Aorus AMP500 es una alfombrilla con unas dimensiones de 430 mm x 370 mm x 1.8 mm, esta cuenta con una superficie de microfibras que se ha optimizado para ofrecer una gran precisión y suavidad en el deslizamiento de nuestro ratón.

Se trata de una superficie que se adapta a la perfección a todo tipo de sensores, tanto ópticos como láser. Esta superficie es negra aunque destaca el logo Aorus en color naranja.

Aorus AMP500 review

La parte inferior de la Aorus AMP500 es de silicona antideslizante, lo que hace que sea muy estable sobre la mesa y no se mueva en movimientos bruscos del ratón, esta base es de color naranja, su diseño es muy limpio ya que solo destaca el logo Aorus.

Ambas partes se unen mediante un innovador proceso de moldeo por calor, lo que asegura una unión perfecta.

Aorus AMP500

Los bordes de la alfombrilla han sido reforzados para evitar que se deshilachen, con ello la durabilidad será máxima y tendremos alfombrilla para muchos años.

Palabras finales y conclusión acerca de Aorus AMP500

La Aorus AMP500 es una de las primeras alfombrillas que lanza Gigabyte en su línea gamer. ¡Nos ha sorprendido muy gratamente! La calidad de construcción y la ergonomía ha sido excelente.

Durante nuestras partidas al PUBG, NBA 2K19, Overwatch y Starcraft ha dado la talla con creces. En nuestro caso hemos usado un ratón óptico de gama alta y la precisión ha sido genial. Además su tamaño de 430 x 370 x 1.8 mm lo consideramos ideal para el 99% de los usuarios. ¡Gran trabajo Aorus!

Te recomendamos la lectura de los mejores ratones del mercado

El precio de venta de la alfombrilla es de 26 euros aproximadamente en tiendas online. ¿Realmente los vale? Creemos que si, y si finalmente la adquieres te darás cuenta de la gran compra que has hecho.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ TEJIDO DE TELA
– NINGUNA
+ MEDIDA IDEAL

+ AGARRE PERFECTO EN DIFERENTES SUPERFICIES

+ BUEN PRECIO

Y tras evaluar detenidamente tanto las pruebas como el producto, Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

 

Aorus AMP500

DISEÑO - 82%
CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN - 88%
PRECIO - 80%

83%

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba