Refrigeración Aire

Ya disponible el nuevo disipador Artic Freezer 33 eSports ONE en varios colores

El disipador Artic Freezer 33 eSports ONE ya está disponible en el mercado para ofrecer a os usuarios una muy buena opción de refrigeración con una estética muy cuidada, de esta forma la marca quiere seguir manteniendo la popularidad lograda con el modelo original.

Artic Freezer 33 eSports ONE ahora en cuatro colores

El Artic Freezer 33 eSports ONE es una nueva versión del Freezer 33 cuya principal novedad es un aspecto mucho más atractivo y colorido. El cuerpo principal consiste en un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo con el procesador. Todo el aluminio y el cobre están acabados en color negro para ofrecer una estética mucho más agradable a la vista y evitar además la corrosión.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El conjunto se completa con un ventilador BioniX F120 con un tamaño de 120 mm, este tiene capacidad para girar a una velocidad entre 200 y 1,800 RPM, gracias a su diseño especial consigue mover una gran cantidad de aire a la vez que se mantiene silencioso. Este ventilador también es de color negro, aunque viene en cuatro versiones con detalles en negro, verde, rojo y en amarillo para adaptarse a los gustos de todos los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
BXTS15A, los viejos refrigeradores de Intel son compatibles con LGA1200

Artic Freezer 33 eSports ONE puede manejar una carga de calor de hasta 200W, es compatible con todos los sockets de AMD e Intel. Incluye una jeringa de pasta térmica Artic MX-4 y tiene un precio oficial de 30 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar