Periféricos

Corsair anuncia su silla gaming Corsair T2 ROAD WARRIOR

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva silla gaming Corsair T2 ROAD WARRIOR, que se ha creado para ofrecer a los usuarios la mayor comodidad en sus largas sesiones gracias a un asiento ancho, respaldo alto y cojín profundo.

Corsair T2 ROAD WARRIOR y nueva versión Corsair T1 RACE

Corsair T2 ROAD WARRIOR y nueva versión Corsair T1 RACE

Corsair T2 ROAD WARRIOR se construye alrededor de un esqueleto de acero sólido y una sólida base de silla de aluminio fundido, esta silla está acabada en cuero perforado de alta calidad con detalles de color incrustados en dos capas. Está disponible en cinco colores diferentes para adaptarse a cualquier configuración y los gustos de todos los usuarios. Sus ruedas estilo rollerblade aseguran un movimiento suave en la mayoría de los suelos para un deslizamiento muy fácil y suave.

Corsair T2 ROAD WARRIOR y nueva versión Corsair T1 RACE

Corsair T2 ROAD WARRIOR  permite ajustar el asiente de ocho formas diferentes para el mejor confort, además los apoyabrazos 4D se ajustan hacia arriba y hacia abajo y se deslizan hacia adentro o hacia afuera del asiento e incluso giran para garantizar que cada uno esté en la mejor posición posible. Las almohadas cervicales y lumbares incluidas agregan soporte adicional donde más se necesita.

Corsair T1 Race Review en español (Análisis completo)

La base del asiento ofrece hasta 17 ° de inclinación mientras que todo el respaldo del asiento reclina 170 °, lo que le permite un ajuste muy fino para adaptarse al máximo a las exigencias del usuario. Finalmente, su pistón de gas de clase 4 proporciona 100 mm de ajuste de altura, así como 360 ° de rotación.

[irp]

Junto a ella se ha anunciado una nueva versión Corsair T1 RACE con un diseño inspirado en el automovilismo deportivo de alto rendimiento, con un revestimiento de cuero y acabado con costuras de detalles automotrices con colores coordinados. Incluye una amplia gama de opciones de ajuste con 85 mm de movimiento vertical y 180 ° de reclinación. Por último se basa en las mismas ruedas rollerblade. No se han anunciado los precios.

Corsair T2 ROAD WARRIOR y nueva versión Corsair T1 RACE

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba