Periféricos

MSI anuncia el teclado MSI Vigor GK40 y el headset Immerse GH60

MSI es uno de los mejores fabricantes de hardware y periféricos de gama alta pero no se olvida de los jugadores que cuentan con un presupuesto ajustado y quieren acceder a unos buenos productos, para ellos ha anunciado su nuevo de teclado y MSI Vigor GK40 y su headset Immerse GH60.

Nuevo teclado MSI Vigor GK40 y headset Immerse GH60

Nuevo teclado MSI Vigor GK40 y headset Immerse GH60

En realidad, estamos hablando de tres productos, en primer lugar está el teclado Vigor GK40 que se basa en tecnología de membrana y alcanza unas dimensiones de 472 × 207 × 39 mm. Como buen teclado gaming dispone de un avanzado sistema anti-ghosting que nos permitirá pulsar hasta 20 teclas a la vez sin que colapse. Este teclado dispone de iluminación LED RGB configurable mediante la aplicación Mystic Light de MSI y también incluye funciones como bloqueo de la tecla Windows y resistencia al derrame de líquidos.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Nuevo teclado MSI Vigor GK40 y headset Immerse GH60

En segundo lugar tenemos el MSI Vigor GK40 Combo que añade un ratón con un sensor óptico PixArt ADSN-5712 de 2400 DPI. Este ratón tiene unas dimensiones de 125 × 64 × 43 mm y ha sido optimizado para agarres de tipo Palm Grip. Lo malo es que solo tiene un botón adicional en la parte superior por lo que no tiene los típicos botones laterales. Lo que no se ha olvidado es la inclusión de un sistema de iluminación, en esta ocasión solo en rojo.

Nuevo teclado MSI Vigor GK40 y headset Immerse GH60

Por último tenemos el heasset Immerse GH60 que se basa en unos drivers de neodimio de 50 mm para ofrecer un sonido de gran calidad. Su conexión jack de 3,5 mm hace que sean compatibles con todo tipo de dispositivos como consolas, smartphones, tablets y mucho más. Su diseño de doble puente se ha enfocado a ofrecer una mejor comodidad, ya que la presión sobre la cabeza es menor que en el caso de usar una diadema convencional. MSI ofrece dos almohadillas adicionales para lograr el mejor aislamiento posible.

[irp]

Los tres salen ya a la venta, no se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba