Periféricos

Anunciado el nuevo micro profesional Razer Seiren Elite

Un buen micro es un accesorio imprescindible para los youtubers y los streamers, ahí es donde entra en juego el nuevo Razer Seiren Elite, un modelo de alta gama que se ha diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

Nuevo Razer Seiren Elite

Razer Seiren Elite

El Razer Seiren Elite es un nuevo micro profesional con una latencia cero y capaz de ofrecer sonido a 16 bits a 48 KHz junto a una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz y un SPL máximo de 120 dBa. También ofrece la posibilidad de conectar unos auriculares para poder escuchar el sonido que se está grabando, esta conexión está amplificada con una potencia máxima de 85mW y una impedancia de 16 ohm.

Este micro integra en su interior todo lo que necesita para funcionar por lo que solo hay que conectarle un cable USB y ya estará listo para empezar a grabar, se trata de un micro con una cápsula dinámica única y un patrón de captura cardioide que permite una grabación amplia y precisa.

Razer también ha integrado un filtro de alto paso para eliminar los sonidos no deseados como el ruido de los ventiladores del ordenador o los que se estén dando en el ambiente en un momento dado, gracias a ello tendremos una grabación mucho más limpia.

[irp]

El Razer Seiren Elite sale a la venta por un precio aproximado de 200-220 euros. En su momento ya analizamos los anteriores Razer Seiren y nos dejaron unas excelentes sensaciones, estamos seguros de que esta nueva versión será aún mejor.

Fuente
techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba