Cajas

Thermaltake Versa J21 Tempered Glass Edition es anunciado

Thermaltake ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo chasis para PC, que se ha diseñado para ofrecer a los usuarios lo último, se trata del nuevo Thermaltake Versa J21 Tempered Glass Edition, que incluye un gran panel de vidrio templado como su propio nombre indica.

Thermaltake Versa J21 Tempered Glass Edition

Thermaltake Versa J21 Tempered Glass Edition

El nuevo Thermaltake Versa J21 Tempered Glass Edition es un chasis ATX que se fabrica con acero SECC de gran calidad y plástico ABS, su principal característica es que el panel principal está formado por una gran ventana de vidrio templado tintado que ocupa la totalidad de la superficie, lo que le da un aspecto espectacular y muy atractivo. En su interior encontramos un compartimento horizontal para la placa base con un diseño tradicional y que permite la acomodación de disipadores de CPU con una altura de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de hasta 31 cm y dos discos duros de 2,5 pulgadas.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

En la parte inferior está la zona de la fuente de alimentación, la cual ira completamente carenada para aislar el hardware del calor generado por la unidad de potencia, permite la instalación de una unidad con una longitud de hasta 22 cm, más que suficiente para los usuarios muy exigentes. En esta zona también encontramos dos bahías de 3,5 pulgadas que también admiten discos de 2,5 pulgadas y dos bahías de 2,5 pulgadas, ofreciendo una gran flexibilidad al usuario.

Thermaltake Versa J21 Tempered Glass Edition

La refrigeración incluye la posibilidad de montar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 140 mm o 120 mm en la zona superior y uno de 120 mm en la zona posterior. También es compatible con un radiador de 360 mm x 120 mm o 280 mm x 140 mm en el frontal y uno de 280 mm x 140 mm o 240 mm x 120 mm en la zona superior para una excelente refrigeración.

[irp]

Su panel frontal incluye dos puertos USB 3.1, dos puertos USB 2.0 y conectores de 3,5 mm para audio y micro. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba