Android

Xiaomi Mi Box 4 ya están disponibles

Xiaomi Mi Box 4 ya ha sido lanzado en el mercado chino para ofrecer a los usuarios un excelente centro multimedia, esta nueva versión va a mantener todas la virtudes de sus predecesores a la vez que se mejora en algunos aspectos. La versión anterior ya nos dejo unas excelentes sensaciones en su review por lo que estaos hablando de una de las mejores opciones para los usuarios que buscan un dispositivo Android TV.

Xiaomi Mi Box 4

Xiaomi Mi Box 4

El nuevo Xiaomi Mi Box 4 se construye con un tamaño de apenas de 95 mm × 95 mm × 16 mm y un peso de 145 gramos, con ello es un dispositivo tremendamente compacto y ligero que ofrece multitud de posibilidades a sus usuarios. En su interior se esconde un hardware que ya pudimos ver en su versión anterior, un procesador AmLogic S905 con todos los principales certificados DRM, 2 GB de RAM y un almacenamiento de 8 GB.

Esta plataforma nos dará compatibilidad con los principales servicios de streaming como Netflix a resoluciones HD y UHD gracias a su potente procesador, destacamos que también es compatible con las tecnologías compatible con el contenido HDR10 y Audio Dolby.

Xiaomi Mi Box 4K Review en español (Análisis completo)

El almacenamiento de 8 GB puede parecer muy escaso, afortunadamente nos da la opción de usar un pendrive USB 2.0 como almacenamiento interno aunque no debería ser necesario en un dispositivo enfocado al streaming. También incluye un puerto HDMI 2.0 junto a un conector de audio de 3,5 mm, wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1.

[irp]

Xiaomi Mi Box 4 incluye el mando de control Bluetooth con micrófono para las funciones de voz. Su precio oficial es de 46 euros aproximadamente, a lo que habrá que sumar IVA y aranceles en una supuesta llegada al mercado español. Existe una versión Xiaomi Mi Box 4C sin la conectividad inalámbrica y con 1 GB de RAM por apenas 30 euros al cambio.

Fuente
androidpolice

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba