Refrigeración Líquida

Raijintek Orcus RGB ya está a la venta

El sistema de refrigeración líquida AIO Raijintek Orcus RGB ya está a la venta para ofrecer a los usuarios más exigentes una excelente capacidad de enfriamiento a un precio muy competitivo, una de las señas de identidad de la marca.

Raijintek Orcus RGB, nueva líquida BBB

Raijintek Orcus RGB, nueva líquida BBB

Raijintek Orcus RGB consiste en un radiador de 240 mm y un grosor de 38 mm, formado por multitud de aletas de aluminio que tienen la finalidad de aumentar al máximo la capacidad de refrigeración. Encima de este radiador se colocan dos ventiladores IRIS 12 con un tamaño de 120 mm.

Estos ventiladores tienen capacidad para girar a una velocidad máxima de 1800 RPM generando un flujo de aire de 71,65 m³/h, una presión de 1.7 mm H2O y un ruido de tan solo 23 dB. Para hacerlos más atractivos se ha instalado un sistema de iluminación LED RGB altamente configurable que te ayudará a darle a tu equipo una estética espectacular.

Te recomendamos la lectura de Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El bloque de la CPU también incluye un sistema de iluminación RGB configurable para mejorar la estética, la base se fabrica en cobre y está perfectamente pulida para asegurar un contacto perfecto con el IHS del procesador, gracias a ello la transmisión de calor es máxima. Una diferencia con el Triton es que la bomba está separada del bloque de agua, se trata de una unidad cerámica que genera un ruido de 25 dB y es capaz de mover un caudal de 66 litros por hora.

[irp]

El Raijintek Orcus RGB está a la venta por un precio de 100 euros aproximadamente, también se ofrece la versión core sin los ventiladores por 80 euros. Ambas versiones incluyen un controlador RGB para que puedas gestionar la iluminación sin ningún tipo de problema. Es compatible con los socket Intel socket Intel 775, 1150, 1155, 1156, 1366, 2011, 2066 y AMD AM2(+), AM3(+), AM4 y FM2(+).

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba